Los compañeros y las mascotas te acompañan durante tus viajes. A diferencia de las mascotas, los compañeros no pueden ser capturados: ellos decidirán espontáneamente si desean acompañarte o no. Ellos pueden ser encontrados en un Time-Space. Se trata de personajes ingame que te encontrarás durante tus misiones. Si logras convencerlos, ellos se ofrecerán a acompañarte. Un compañero que ya ha sido reclutado una vez, no podrá acompañarte de nuevo.
Puedes tener hasta 3 compañeros. Para elegir un compañero, tienes que ir al Mini-mundo, seleccionar un compañero y hacer clic en [Acompañar].
Con [F1], [F2] y [F3] puedes cambiar el control entre ti y tus compañeros.
Para seleccionar un acompañante, puedes hacer clic en [Ctrl+Clic en el botón izquierdo del ratón] o simplemente haz clic en su retrato.
Con [F4] te seleccionas a ti mismo y a tus acompañantes. Con [F5] eliges todos los objetivos controlables.
Con la tecla [A] tu compañero atacará a todos los monstruos que se crucen en su camino. Después de haber alcanzado la meta, éste atacará, sólo si es atacado.
Con la tecla [S] tus compañeros suspenden todas sus actividades actuales. Si la energía de vida de tu compañero es inferior al 10%, éste abandonará la batalla.
Pulsando la tecla [D] la mascota ataca al objetivo de su dueño. Si la energía de tu compañero es inferior al 10%, éste interrumpirá todas las actividades
Con la tecla [F] tus compañeros se desplazan al lugar elegido. Ellos atacan solamente cuando si sean atacados.