Transformación Ponte una tarjeta y pulsa [G], o haz clic en el botón de transformación en tu ventana del personaje para transformarte en un Especialista. Asegúrate de haber equipado al hada correcta. Pulsando nuevamente el botón de transformación o la tecla [G] podrás anular la transformación. Una vez interrumpida la transformación, antes de poder transformarte de nuevo deberás esperar 30 segundos. La técnicas de tu Especialista que aún no han sido gastadas aumentarán el tiempo de espera.
SP Haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre tu Especialista obtendrás más información sobre esto. Ahí puedes visualizar las técnicas y, haciendo clic en [UP] distribuir SP.
Requerimientos Cada Tarjeta del Especialista requiere de un determinado número de puntos de fama para que puedan ser equipadas. Si no cuentas con los suficientes puntos de fama, una transformación no será posible. Tampoco será posible si tu nivel de profesión es muy bajo, si tu personaje está cubierto con un efecto negativo o si el tiempo de regeneración de una de tus técnicas no ha terminado todavía.
Para optimizar a tu Especialista necesitas una tarjeta que posea un determinado nivel de profesión. Además, necesitas Alas de Ángel, Almas, Cristales de Luna Llena y cierta cantidad de oro. Cuando hayas cumplido todos estos requisitos, podrás visitar a Malcolm Mix en NosVille o a Marvin Magicus en Port Alveus. En caso de que la optimazación sea más grande, las alas de tu Especialista se transformarán. A parte de eso, obtendrás una cierta cantidad de SP.