Requisitos
Para poder entrar en Glacernon, tienes que pertenecer o a la fracción del Ángel o a la del Diablo. Los miembros de familia pertenecen automaticamente a la fracción de la familia. Para cambiar la fracción de la familia, la cabeza de la familia tiene que comprar el huevo deseado (familia) donde Fabian Frost y utilizarlo. Los jugadores sin familia necesitan el huevo (individual) para poder cambiar su fracción. Entrar en Glacernon Para poder llegar a Glacernon, tienes que viajar con el barco de Leika Passage quien se encuentra den Port Alveus. En el barco tendrás que esperar un cierto tiempo hasta que el barco zarpe. Un viaje con el barco cuesta 3000 unidades de oro.
PvP En cuanto abandones la ciudadela en Glacernon, puedes luchar contra jugadores de la fracción contraria. Estos jugadores pueden ser reconocidos a través de un circulo rojo que se encuentra debajo de sus personajes. No obstante, con ellos no podrás ni chatear ni negociar.
Raid familiar La barra del estado de tu fracción irá aumentando mientras vayas eliminado monstruos y jugadores de la fracción contraria. Cuando la barra alcance el 100%, aparecerá Lord Mukraju, quien podrá ser eliminado. Finalmente, se abrirá la entrada del Raid en Bitoren Tundra. La culminación exitosa del Raid será recompensada con una caja de regalos.
Con esta poción puedes activar el modo PvP en cualquier lugar y a cualquier hora. Tras haber bebido la Poción para la Batalla puedes ser atacado por todos los jugadores que también hayan bebido esta poción.
Las Pociones para la Batalla pueden ser obtenidas durante la caza o comprándolas a Eva Energy en Nosville o a Noelia Rosa en Port Alveus.