Mascotas

¿Qué es una mascota?

Las mascotas son animales que acompañan a tu personaje en sus aventuras. Para que una mascota te acompañe, tienes que atraparla primero. No obstante, no todos los animales salvajes pueden ser atrapados. A continuación obtendrás una explicación de las cosas sobre las cuales tendrás que prestar atención.

Capturar a NosMates

1. Controla si el monstruo se deja capturar. Elige el monstruo y controla si aparece el símbolo que confirma la captura. (Advertencia: El personaje debe superar el nivel del monstruo en 1 nivel.)

2. Ataca al monstruo hasta que su barra de vida se vuelva amarilla.

3. Intenta capturar al monstruo utilizando la técnica de captura.

4. Si fallas a la hora de capturar un monstruo, espera a que se cargue la técnica de nuevo.

Control básico

Puedes poseer hasta 10 animales, que deberás elegir en tu Mini-mundo. Ve a tu Mini-mundo, elige un animal y haz clic en [Acompañar].

Con [F1], [F2] y [F3] puedes cambiar el control entre ti y tu mascota.

Para seleccionar un acompañante, puedes hacer clic en [Ctrl+Clic en el botón izquierdo del ratón] o simplemente haz clic en su retrato.

Con [F4] te seleccionas a ti mismo y a las mascotas que te acompañarán. Con [F5] eliges todos los objetivos contra los cuales puedas dirigirte.

Control avanzado

Con [A] tu animal atacará a todos los monstruos que se crucen en su camino. Después de haber alcanzado la meta, el animal atacará sólo si es atacado.

Con [S] tus mascotas suspenden todas sus actividades actuales. Si la energía de vida de tu mascota es inferior al 10%, éste debe abandonar la batalla.

Pulsando la tecla [D] la mascota ataca al objetivo de su dueño. Si la energía de vida de tu mascota es inferior al 10%, éste interrumpirá todas las actividades.

Con la tecla [F] tus mascotas se desplazan al lugar elegido. Ellas atacarán sólo si son atacadas.

La actualización de mascotas

Al igual que los personajes, también las mascotas acumulan puntos de experiencia eliminando monstruos. Con el alimento especial puedes incrementar el nivel de combate de tus mascotas, mientras que a través del entrenador de mascotas ellas podrán aumentar su nivel de ataque y defensa. Puedes adquirir un entrenador de mascotas de Eva Energy y luego emplearlas en tu Mini-mundo. El nivel de tu mascota aumentará automáticamente gracias a las luchas contra el entrenador. Sin embargo, no cada sesión de entrenamiento le garantiza a tu mascota un mejoramiento.