Arena

Arena de Hielo

Para poder participar en un Icebreaker debes esperar a la ventana de participación para tu nivel: ésta aparecerá en determinados momentos en la parte inferior de la pantalla, en la ventana del evento. Para participar se requiere de un pequeña suma de oro. Después de que hayas entrado en un Icebreaker, debes esperar al mensaje "Ahora podéis atacaros mutuamente". Si en el curso del Icebreaker un personaje ha alcanzado los 0 HP, el personaje se congela y podrá ser descongelado con un doble clic por otros jugadores. Después ellos pertenecerán al mismo equipo. Los jugadores de un mismo equipo serán marcados con el mismo color. Quienes hayas sido congelados dos veces, serán expulsados del Icebreaker.

Arena Individual

En la Arena Individual puedes entrar a través de tu menú de técnicas (K) con la ayuda del Espiral del tiempo o dirigirte hacia Titus Trip quien puede ser encontrado en Nosville, el Monte Krem o en Port Alveuz. Para poder entrar en la Arena, se necesita 500 unidades de oro. En la Arena, al contrario de otros lugares, los SP no serán gastados. Aquí puedes transformarte sin necesidad de tenerlos.

Batalla Arco Iris

Para participar en una Batalla Arco Iris, tienes que ser cabeza de familia o representante de familia. La Inscripción para la Batalla Arco Iris la puedes obtener de Malcolm Mix. Como líder, al igual que en un Raid, abres el grupo haciendo doble clic. El grupo puede tener hasta 15 jugadores. La Batalla Arco Iris se lleva a cabo solamente a ciertas horas. La inscripción del grupo la puedes hacer donde Titus Trip 20 minutos antes de que empiece la Batalla. Las inscripciones se cerrarán 5 minutos antes de que inicie la Batalla. El ganador de la Batalla Arco Iris es aquel, cuyo grupo sostenga la mayor cantidad de cristales al final de la Batalla. No obstante, hay que tomar en cuenta que los distintos campamentos tienen diferentes valores de cristales, los que se pueden distinguir en el Minimapa. La familia del ganador no gasta ningún SP durante 3 horas después del término de la Batalla.

Batalla Instantánea

Para participar en una Batalla Instantánea debes esperar a la ventana de participación para tu nivel: ésta aparecerá en determinados momentos en la parte inferior de la pantalla. Una vez que la batalla ha iniciado, aparecerán monstruos con diferentes niveles que deberás eliminar. Como recompensa obtendrás ítems, oro y fama.

Reino de la Muerte

El Reino de la Muerte es una arena de familia. La entrada se encuentra en el Acantilado de la Puesta del Sol. Para llegar a este lugar, puedes caminar hasta ahí o comprarle un Teletransporte para el Acantilado de la Puesta del Sol a Malcolm Mix en Nosville o a Marvin Magicus en Port Alveus. El Reino de la Muerte está abierto solamente a ciertas horas del día, las cuales varían según el canal. Para poder entrar en el Reino de la Muerte, tienes que ser miembro de una familia. En el Reino de la Muerte te esperan monstruos poderosos. El Demonio Volador de Fuego aparecerá después de cierto tiempo; luego habrá puntos de experiencia dobles. En cuanto el Demonio Volador de Fuego aparezca, ya no será posible entrar en el Reino de la Muerte. Por lo tanto, ten cuidado de no morir. Solamente bebiendo la Poción de Savior te será posible permanecer en el Reino de la Muerte después de morir.