Al inicio del juego, cada jugador es un Aventurero. Cuando el jugador haya alcanzado el nivel de combate 15 y el nivel de profesión 20, puede cambiar su profesión y decidir a qué clase desea pertenecer. Cuando el nivel requerido haya sido alcanzado, aparecerá el masaje "Puedes echar solicitud para cambio de profesión en NosVille" en la ventana del servidor. Finalmente podrás cambiar tu profesión donde Mimi Mentor (NosVille) o donde Lucia (Mercado de Port Alveus). Puedes elegir entre tres clases: Espadachín, Arquero y Mago. Para poder cambiar la profesión es necesario quitarse el equipamiento (todos los objetos de equipamiento que estén marcados con "sólo Aventureros") antes de hablar con el NPC. Además, la nueva profesión te dará un nuevo equipamiento apropiado para iniciar la aventura.
Introducción en las clases Puedes escoger entre 3 clases de personajes, cada una tiene sus ventajas y desventajas. A continuación, encontrarás una descripción de los detalles de las clases. Elije la clase que más te convenga.
Espadachín Armado con espadas mortales, el guerreo valiente lucha para combatir el honor y la justicia. El espadachín ha sido entrenado tanto para la lucha cuerpo a cuerpo como para la lucha a larga distancia y puede utilizar el poder de los elementos para ayudarse a sí mismo. Gracias a su variedad de técnicas de ataque es capaz de afrentarse contra varios adversarios al mismo tiempo.
Arquero El arquero lucha en nombre de la naturaleza con la velocidad de un zorro y la vista de un águila. Aunque parezca ser frío y distante, él posee una sabiduría infinita, la cual la puede utilizar a su favor. Las antiguas tradiciones incluyen el conocimiento sobre la utilización de venenos y el uso de energía de la naturaleza. El arquero es capaz de utilizar sus armas con una precisión mortal, sea en la lucha cuerpo a cuerpo o en la lucha a larga distancia.
Mago El mago puede ver más allá del horizonte de los humanos, e incluso en otros mundos y dimensiones. Él conoce la fuerza de la naturaleza y puede manejarla muy bien. Además es muy sensible y servicial. El mago utiliza ataques mágicos asombrosos y posee armas místicas que asombran a los demás. Con estas armas él tiene el poder de curar o maldecir.