Control

Movimiento general: Haciendo clic con el botón izquierdo del ratón sobre el campo de juego puedes mover al personaje hacia el punto deseado. Haciendo un doble clic en un NPC con el botón izquierdo del ratón puedes moverte hacia él. Para desplazarte de un mapa a otro utiliza solamente los círculos brillantes, a donde deberás mover a tu personaje.

Movimiento en el Mini-mundo: Con un clic en el botón izquierdo del ratón puedes desplazar del mismo modo a tu personaje. De esta manera puedes llegar rápidamente de un extremo al otro extremo del mapa. Tu posición será marcada por una espada, al mismo tiempo la punta de la espada señalará la dirección de vista. Los círculos rojos con bordes te mostrarán las salidas de los mapas y un círculo rojo sin borde te enseñará tu objetivo elegido. Los cuadrados de color lila enseñan la ubicación de los NPCs. Los círculos verde claro que tengan en el centro un color verde oscuro son los jefes de los mapas. ¡A ellos no te deberías acercar solo!

Ataque primario

Puedes atacar a un monstruo con tu arma principal haciendo doble clic en un monstruo o presionado la [barra espaciadora].

Ataque secundario

Cuando el cursor se encuentre sobre el oponente, mantén presionado el botón derecho e izquierdo al mismo tiempo o una vez seleccionado el oponente, presiona la tecla Z para atacar con tu arma secundaria.

Zoom

Haciendo rodar la rueda del ratón puedes enfocar con el zoom. Además haciendo rodar la rueda del ratón puedes reinicializar la perceptiva de la cámara.

Rotación de pantalla

Para cambiar la perspectiva, mantén presionado el botón derecho del ratón y mueve el ratón en la dirección deseada.